Alta/baja de Comisiones y Secciones

Formación continua

Alta/Baja de las Comisiones de personas colegiadas y de las Secciones de la Comisión de Cultura

En el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) existen múltiples maneras de intervenir en la vida colegial, como serían:

• Formando parte de las Comisiones de Personas Colegiadas, inscribiéndose voluntariamente y sin más requisitos que los que se determinen para cada una de ellas de acuerdo con sus propios reglamentos de ordenación.
  • Formando parte de las Secciones de la Comisión de Cultura y Formación, que tienen como finalidad esencial la promoción de la investigación, el desarrollo, la especialización en las diferentes áreas del Derecho, y la formación continua.

Para darse de alta o de baja, debéis ir al ÁREA PERSONAL>PARTICIPACIÓN COLEGIAL y marcar las casillas correspondientes.

A partir de vuestra inscripción, seréis informados de las actividades organizadas desde la Comisión/Sección en cuestión y recibiréis toda aquella información y documentación de interés relacionada con el Área Concreta.

* Para daros de alta del GAJ, haced click AQUÍ.

Se han encontrado 72 resultados

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

• Configurar
  • Aceptar