menú
Área personal

×Área personal

Número de colegiado/a o usuario ICAB / DNI / Email
×
Il·lustre Col·legi de l'Advocacia de Barcelona
buscador de profesionales

Màsters d'especialització

FORMACIÓN

Másters de Especialización Jurídica ICAB

¿QUIERES UN PLUS PARA TU FORMACIÓN? ¿TE QUIERES ESPECIALIZAR?

¡Apúntate a los Másters de Especialización Jurídica del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB)! 

El Departamento de Formación del Colegio de la Abogacía de Barcelona es un centro de especialización jurídica creado en el año 2004 (bajo la denominación de cAmpus) y diseñado para ayudar al/la profesional a estar siempre un paso por delante. Enseñanza y actualización jurídica se encuentran en un entorno adecuado para adquirir y revitalizar conocimientos.

El ICAB es donde el/la profesional del Derecho trabaja para lograr unas capacidades específicas que le habilitarán para la dedicación a una determinada área de conocimiento: Inmobiliario, Compliance, Negocios, Propiedad industrial e intelectual, Laboral y Recursos Humanos, Consumo, Abogacía Penal, Procesal Civil, Sociedad de la Información, Familia y Sucesiones, Mediación y Arbitraje, Fiscal y Derecho Concursal.

El programa de Másters del ICAB ofrece la posibilidad de iniciarse, a través de la formación, en la especialización de una rama del Derecho. La normativa de nuestro ordenamiento jurídico es cada vez más amplia y más especializada y por ello el programa de Másters ICAB tiene la vocación de ser el referente en la formación especializada de los/las Licenciados/as o Graduados/as en Derecho, contando con un equipo de profesores y colaboradores amplio y plural.

Desde el Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) os queremos ofrecer la posibilidad de especializaros y, también, de recibir la formación continua en áreas muy específicas del Derecho. Además de informar de las novedades legislativas y jurisprudenciales a aquellos/as que ya tienen, en el ejercicio profesional, una dedicación preferente a una de las diferentes áreas del Derecho.

Grupos reducidos. Máximo de 25-30 alumnos. Instalaciones ubicadas en el corazón de la ciudad de Barcelona. Y además disfrutaréis de una sala exclusiva de estudio en la Biblioteca del ICAB tanto para los/as alumnos/as de la EPJ como de los Másters ICAB.

Contacto

Comparte

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios por medio del análisis de sus hábitos de navegación, así como cookies de complemento de redes sociales.

Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • Configurar
  • Aceptar
×