Nueva edición de la encuesta 'Radiografía de la profesión'

Comisión de Prospectivas Socioprofesionales | Comisión Prospectivas Socioprofesionales

Nueva edición de la encuesta 'Radiografía de la profesión'

La encuesta para conocer qué està pasando en nuestra profesión que impulsa la Comisión de Prospectivas del Colegio de la Abogacía de Barcelona.
Wed Jun 22 00:00:00 CEST 2016

Una vez más, a iniciativa de la Comisión de Prospectivas, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), llevará a cabo un estudio para hacer una radiografía de la profesión mediante la realización de encuestas a los profesionales del sector, tal como ya se ha hecho otros años (ver encuesta 2012 Radiografía de la professón año 2012) y en 2006 (Radiografía de los profesionales y Radiografía de los Despachos de Abogados).

Para desarrollar la investigación, se ha contratado a CERES, empresa especializada en estudios de opinión.

Vuestra colaboración es importante, ya que se pretende obtener el mayor número de respuestas posible para contar con una descripción detallada de la profesión, de sus necesidades y de sus inquietudes.

Ceres se pondrá en breve en contacto con vosotros por vía e-mail facilitando un link a un cuestionario telemático, como herramienta de recogida de información, lo que supone una mayor comodidad. Esta metodología permite que se puedan leer las preguntas a priori y decidir cuál es el mejor momento para contestarlas, dedicando el tiempo necesario para meditar las respuestas.

Las respuestas son confidenciales, se analizarán globalmente y a nivel estadístico y nunca se relacionarán con la persona concreta que ha respondido.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración en el estudio para conocer las características de la profesión.

• Comissión de Prospectivas Socioprofessionales

• 93 496 18 80