Sección de Derecho de la Propiedad Intelectual y Derechos de Imagen

Noticias

• Conferencias Comisiones | Comisión de Cultura / Formación | Otros Cursos | Sección de Derechos de Propiedad Intelectual y Derechos de Imagen

Conferencia on-line: 'Derechos de autor, piratería y COVID-19'

El miércoles 20 de mayo, a las 18h, la Sección de Derecho de la Propiedad Intelectual y Derechos de Imagen del ICAB organiza una conferencia on-line donde abogados/as y empresas afectadas nos explicarán sus experiencias relacionadas con la ...
  • Comisión de Cultura / Secciones | Departamento de Biblioteca | Formación ICAB | Sección de Derechos de Propiedad Intelectual y Derechos de Imagen

Novedades bibliográficas de Derecho de la Propiedad Intelectual. Enero 2020. Biblioteca ICAB

La Biblioteca del Colegio de la Abogacía de Barcelona recopila cada mes las novedades bibliográficas incorporadas al catálogo en materia de Propiedad Intelectual.

Conferencia: ‘Mediación y arbitraje en materia de Propiedad Intelectual y Tecnología’

El 26 de junio de 2019, a las 18 horas

Alta/Baja Secciones ICAB