¡Ya a la venta la agenda ICAB para el año 2024!

Servicio de Atención Colegial (SAC) | Servicio de Atención Colegial (SAC)

¡Ya a la venta la agenda ICAB para el año 2024!

El Servicio de Atención Colegial del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ya tiene a la venta la Agenda ICAB 2024, el regalo perfecto para cualquier colegiado/a. El precio es de 9 euros por unidad (IVA incluido).

Mon Oct 30 00:00:00 CET 2023

La Agenda ICAB 2024, de color negro y rojo, tiene un diseño elegante y muy práctico, con un planificador a semana vista y con espacio para datos personales, calendario, notas importantes y directorio de contactos.

¡Compra ya tu Agenda ICAB y prepárate para un 2024 lleno de éxitos profesionales con total organización!

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Servicio de Atención Colegial

Red WiFi en la Ciudad de la Justicia: consulta la nueva clave de acceso

La Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet dispone de conexión a internet por red WiFi, accesible para todos los colegiados/as del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
  • Servicio de Atención Colegial | Formación ICAB

Asóciate al ICAB, todo un mundo de oportunidades a tu alcance

Si eres estudiante de los últimos cursos de Derecho puedes formar parte del Colegio de la Abogacía de de Barcelona (ICAB) a través del Carnet de Asociado del ICAB. ¡Infórmate!
  • Titulares

Horario especial del ICAB el jueves 5 de enero de 2023

El horario del Colegio de la Abogacía de Barcelona el 5 de enero de 2023 será de 9 a 15h, a excepción del Departamento de Asistencia a la Persona Detenida. ¡Felices Reyes!