Red WiFi en la Ciudad de la Justicia: consulta la nueva clave de acceso

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Servicio de Atención Colegial (SAC) | Servicio de Atención Colegial

Red WiFi en la Ciudad de la Justicia: consulta la nueva clave de acceso

La Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet dispone de conexión a internet por red WiFi, accesible para todos los colegiados/as del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
10/05/2022

Para conectar con la red sin hilos de profesionales en el nuevo equipamiento, hay que seguir los siguientes pasos:

• Hay que encontrar la red CJWIFIPRO con el dispositivo que se quiera conectar (portátil, PDA, teléfono móvil, etc.)
  • Una vez se ha realizado la conexión, el dispositivo pedirá una clave WEP (que podéis encontrar en el archivo adjunto al final de esta página)
  • NOTA: La clave WEP irá cambiando con una frecuencia mensual.

Hay que tener en cuenta que hay cobertura WiFi en el atrio y en los espacios de profesionales (planta P0, salas de togas, etc).

• Comisión de Derecho Penitenciario | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Mejoras en los locutorios del Centro Penitenciario Brians 1

Os informamos de que por parte de la Secretaría de Medidas Penales, Reinserción y atención a la víctima nos ha sido comunicado que durante el mes de junio de 2022 se resolverán las incidencias existentes y funcionará correctamente el sistema de ...
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | CRAJ - Normas Reparto

La CRAJ informa: Normas de reparto de los Juzgados de Instrucción de Barcelona

Os informamos de las normas de reparto de los Juzgados de Instrucción de Barcelona actualizadas.
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: Implantación del Servicio Común Procesal en Igualada

Os informamos de que el día 1 de marzo de 2022 ha entrado en funcionamiento el Servicio Común Procesal de Ejecución de Igualada (SCPE).