Vademecum procesal sobre cláusulas abusivas en la contratación con consumidores

Departamento de Biblioteca | Formación ICAB | Sección de Derecho del Consumo | Sección de Derecho Procesal

Vademecum procesal sobre cláusulas abusivas en la contratación con consumidores

La Biblioteca del ICAB ofrece una breve guía de nociones e informaciones fundamentales del ámbito procesal en la contratación de los consumidores. Esta nueva Edición Digital analiza la doctrina y jurisprudencia española, así como la jurisprudencia dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Edición actualizada marzo 2020.
24/03/2020