Recepción institucional en el ICAB con dos activistas por la defensa de los DDHH en Guatemala

Comisión de Defensa de los Derechos de la Persona y del Libre Ejercicio de la Abogacía | Protocolo | Titulares

Este jueves, 26 de octubre de 2023, ha tenido lugar en la sede del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), una recepción institucional con las Sras. Sandra Calel y Lesbia Artola, activistas por la defensa de los DDHH y las poblaciones indígenas en Guatemala.

Thu Oct 26 15:47:08 CEST 2023

Han asistido el decano del ICAB, Jesús M. Sánchez, el diputado de la Junta de Gobierno Frederic Munné y el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos de la Persona y del Libre Ejercicio de la Abogacía, Àlex Solà.

Esta comisión del Colegio vela porque se respeten los derechos de las personas, tanto individuales como colectivos, y las normas y disposiciones tanto estatales como internacionales para su protección y garantía.