Primera conferencia del Observatorio por la Plena Igualdad del ICAB: "Mujeres Transformando la economía"

Protocolo | Observatori Igualtat

Thu May 18 12:32:24 CEST 2023

La diputada de la Junta de Gobierno del ICAB, tesorera y Presidenta del Observatorio por la Plena Igualdad del Colegio, Yvonne Pavía, será la encargada de presentar la sesión.

La moderación de la conferencia correrá a cargo de Esther Nin, abogada y directora de la Asesoría Jurídica Internacional del Banco de Sabadell y miembro de SWING (Sabadell Women Inspiration Group).

Las ponentes del acto serán Maria Teixidor, presidenta de la Comisión Mujer y Empresa de PIMEC y Carme Poveda, directora de Análisis Económico de la Cámara de Barcelona.

Al finalizar la conferencia, las personas asistentes podrán disfrutar de un rato de networking, para intercambiar ideas y fomentar colaboraciones encaminadas a promover una economía más igualitaria.

PROGRAMA COMPLETO E INSCRIPCIONES ON-LINE