La CRAJ informa: Protocolo para el Mobile World Congress 2021 de los Juzgados Mercantiles de Barcelona y Alicante

Os informamos que la Junta de Jueces de lo Mercantil de Barcelona y Alicante, en reunión conjunta en fecha 5 de mayo de 2021, han acordado el Protocolo de actuación rápida y servicio de guardia en relación a las incidencias que se puedan producir entre las compañías y empresas que participan en la celebración del Mobile World Congress, que está prevista del 28 de junio al 1 de julio de 2021.

06/05/2021

El servicio de guardia preventivo previsto funcionará durante todo el mes de junio, y durante los días de duración del Congreso.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 936 011 212 - EXT. 5345

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Inspección de Juzgados

La CRAJ informa: Inspección a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo en Barcelona

Os informamos que el CGPJ ha comunicado que está prevista la realización de una inspección ordinaria a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo núm. 2,8,9 y 11 de Barcelona, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

La CRAJ informa: Inspección a los Juzgados de Granollers

El CGPJ ha informado de que está prevista la realización de una inspección ordinaria a los Juzgados de Primera Instancia núm. 3 y 5 de Granollers del 12 al 16 de julio de 2021.

La CRAJ informa: Juzgados Mercantiles de Barcelona. Informe sobre el Mobile World Congress

Os facilitamos el informe, de fecha 2 de julio 2021, que ha sido realizado por los Juzgados Mercantiles de Barcelona y el Tribunal de Marcas de la UE, en relación a la aplicación del protocolo previsto judicialmente para atender los asuntos ...