In-house Day de la Comisión de Abogados de Empresa del ICAB: conferencia y cóctel

Comisión de Abogados de Empresa

Un año más, nos complace invitaros al In-House Day que tendrá lugar el día 21 de junio a las 18.30 horas en el aula 63 del Colegio de la Abogacía de Barcelona. Este año contaremos con la presencia del ponente Joan Francesc Cánovas, periodista y consultor especializado en comunicación, quién nos hará la conferencia con el título: 'Me sabe mal, ¡pero soy abogado de empresa! Comunica o no existirás'.
Wed May 25 00:00:00 CEST 2016

La conferencia abordará la comunicación en el mundo de hoy como un elemento imprescindible para la existencia entre nuestros públicos: o comunicas o no existes.

Un abogado que no sabe comunicar es como un delantero que no marca ningún gol. Un médico que tan sólo diagnostica, pero que no sabe explicarlo, no hace bien su trabajo. ¿Por qué hoy la comunicación es tan importante? ¿Cuáles son las claves para comunicar con eficacia?

A continuación, y como ya es tradición, serviremos un cóctel en la terraza del ICAB, donde podremos reencontrarnos y compartir experiencias profesionales.

¡Os esperamos!