Guardias de Asistencia a la persona Detenida en todos los partidos judiciales del ICAB

Desde el ICAB se están llevando a cabo gestiones desde el primer momento en que se originó la actual crisis para garantizar los protocolos de salubridad aconsejados por las autoridades sanitarias. Dentro de lo que hemos podido conseguir, habrá en las dependencias policiales guantes y líquido desinfectante a vuestra disposición. Asimismo, os recordamos la necesidad de mantener la distancia de seguridad requerida. Igualmente, se está elaborando un protocolo de colaboración con los cuerpos de Mossos d'Esquadra para gestionar la asistencia a las personas detenidas.
13/03/2020

• Turno de Oficio y Asistencia al Detenido | Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida - Ciudad de la Justicia

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (16/09/2021)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 100% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida, justificadas en agosto de 2021, y el primer y segundo trimestre del Plan de Fomento ...
  • Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Titulares

El ICAB participa en las Jornadas de Juntas de Gobierno de los Colegios de la Abogacía que se celebran en Bilbao

El objetivo de estas jornadas es analizar los principales retos a que se enfrentan la profesión y los Colegios
  • Secretaría de Junta de Gobierno | Titulares

Diputados/as de Guardia

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.