El ICAB colabora con la Tech Spirit Barcelona y la Mobile Week

Transformación Digital | Departamento de Transformación Digital

El ICAB colabora con la Tech Spirit Barcelona y la Mobile Week

El ICAB organiza, en el marco de la Tech Spirit Barcelona, una conferencia el 25 de febrero en relación a los retos en ciberseguridad y para los derechos digitales que puede implicar la tecnología 5G. También colaboramos con la Mobile Week con la celebración de una conferencia el 27 de febrero para dar consejos en ciberseguridad. ¡Te esperamos!
Thu Feb 20 00:00:00 CET 2020

Conferencia: '5G: Retos para la Ciberseguridad y los Derechos Digitales'
Fecha: 25 de febrero de 2020
Horario: de las 16:00 a les 18:10 horas
Lugar de celebración: Patio de Columnas del ICAB, acceso por el Palauet Casades (esquina c/ Mallorca con Roger de Llúria).
Organiza: Comisión de Transformación Digital.
Inscripción on-line.

También colaboramos con la Mobile Week con la celebración de una conferencia abierta a la ciudadanía para dar consejos en ciberseguridad.

Conferencia: 'Cómo proteger nuestros dispositivos de ciberataques: consejos de ciberseguridad'
Fecha: 27 de febrero de 2020
Horario: de 18 a 20 horas
Lugar de celebración: Aula 1. Centro de Formación del ICAB (c/ Mallorca, 281)
Organiza: Comisión de Transformación Digital del ICAB e ISACA. Barcelona Chapter
Inscripción on-line

Finalmente, representantes del ICAB participan de la sesión de Trabajo del DIGITAL FUTURE SOCIETY, foro de debate para poner en común reflexiones sobre las implicaciones y los impactos de la tecnología en diferentes aspectos de nuestra sociedad.