Conferencia on-line: 'Responsabilidad patrimonial sanitaria del estado vs. responsabilidad civil post COVID-19'

Conferencias Comisiones | Comisión de Cultura / Secciones | Comisión de Cultura / Formación | Sanitario | Titulares

El viernes 8 de mayo, a las 12:30 horas, cerraremos el ciclo de conferencias on-line en torno a la situación derivada del COVID-19. En esta ocasión se abordará la responsabilidad patrimonial sanitaria y la responsabilidad civil. La sesión será presentada por Mª Eugènia Gay, decana del ICAB, y moderada por Jesús Sánchez, secretario de la Junta de Gobierno del ICAB, y Cristina Vallejo, diputada de la Junta de Gobierno.
04/05/2020

La sesión se desarrollará de forma on-line mediante un sistema de videoconferencia.

Participarán como ponentes:

• Emilio Vega, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Guadalajara.
  • Luis Rodriguez Pitarque, presidente de la Sección de Derecho Procesal del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB).
  • Montserrat Raga, magistrada del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Barcelona.
  • Carlos Cabrera Padron, Abogado del Estado.

• Comisión de Cultura / Formación | Sección de Derecho del Consumo

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! 2ª edición del Curso de Experto en Consumo y Mediación (2021)

La Universidad de Barcelona y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona presentan una nueva formación en Consumo y Mediación 2021, en formato semi-presencial. Con título de la UB. Inicio: Inici: 8 de junio 2021
  • Comisión de Cultura / Formación | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Sección de Derecho Mercantil

Novedades de jurisprudencia Derecho Mercantil. Mayo 2021

La Sección de Derecho Mercantil recopila las novedades jurisprudenciales en materia de Derecho Mercantil. Consultad el archivo adjunto para conocer las novedades de mayo 2021.
  • Secretaría de Junta de Gobierno | Titulares

Diputados/as de Guardia

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.