Conferencia on-line: 'Medidas sociolaborales para empleados y autónomos a consecuencia del COVID-19'

Conferencias Comisiones | Comisión de Cultura / Secciones | Comisión de Cultura / Formación | Sanitario | Titulares | Sección de Derecho Laboral

El ciclo de conferencias on-line en torno a las novedades normativas derivadas del COVID-19 llega a su fin. El viernes 8 de mayo, a las 10:30 horas, el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) organiza la penúltima sesión sobre las medidas sociales y laborales para empleados y autónomos. Presentará la conferencia Mª Eugènia Gay, decana del ICAB, y la moderará Jesús Sánchez, secretario de la Junta de Gobierno del ICAB.
05/05/2020

La conferencia se desarrollará de forma on-line mediante un sistema de videoconferencia.

Participarán como ponentes:

• Emma Gumbert, abogada y diputada de la Junta de Gobierno del ICAB.
  • Julio J. Naveira, abogado y exdecano del Ilustre Colegio de Abogados de Mataró
  • Mar Serna, magistrada de lo Social del Juzgado Social nº 23 de Barcelona y ex consejera de Trabajo de la Generalitat de Catalunya.

• Comisión de Cultura / Formación | Sección de Derecho del Consumo

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! 2ª edición del Curso de Experto en Consumo y Mediación (2021)

La Universidad de Barcelona y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona presentan una nueva formación en Consumo y Mediación 2021, en formato semi-presencial. Con título de la UB. Inicio: Inici: 8 de junio 2021
  • Comisión de Cultura / Formación | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Sección de Derecho Mercantil

Novedades de jurisprudencia Derecho Mercantil. Mayo 2021

La Sección de Derecho Mercantil recopila las novedades jurisprudenciales en materia de Derecho Mercantil. Consultad el archivo adjunto para conocer las novedades de mayo 2021.
  • Secretaría de Junta de Gobierno | Titulares

Diputados/as de Guardia

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.