Conferencia on-line: 'Jurisprudencia actualidad de la Sala 2ª del TS en materia de violencia de género'

Comisión de Cultura / Formación | Instituciones | Titulares

Vídeo ya disponible.
17/06/2020

El jueves 25 de junio, a las 16 horas, el ICAB organizó una conferencia on-line para tratar la jurisprudencia en materia de violencia de género de la Sala 2.ª del Tribunal Supremo. Presentó la sesión Mª Eugènia Gay, decana del ICAB.

Participó en la conferencia Maria Auxiliadora Díaz, magistrada del Juzgado de Violencia de Género de las Palmas. Y la moderó Carmen Valenzuela, diputada de la Junta de Gobierno del ICAB responsable del Turno de Oficio.

La conferencia se desarrollará de forma on-line mediante un sistema de videoconferencia.

Conferencia on-line: "Jurisprudencia actualidad de la Sala 2ª del TS en materia de violencia de género"

• Comisión de Cultura / Formación | Sección de Derecho del Consumo

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! 2ª edición del Curso de Experto en Consumo y Mediación (2021)

La Universidad de Barcelona y el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona presentan una nueva formación en Consumo y Mediación 2021, en formato semi-presencial. Con título de la UB. Inicio: Inici: 8 de junio 2021
  • Comisión de Cultura / Formación | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Sección de Derecho Mercantil

Novedades de jurisprudencia Derecho Mercantil. Mayo 2021

La Sección de Derecho Mercantil recopila las novedades jurisprudenciales en materia de Derecho Mercantil. Consultad el archivo adjunto para conocer las novedades de mayo 2021.
  • Secretaría de Junta de Gobierno | Titulares

Diputados/as de Guardia

Podéis consultar el calendario de Diputados/as de Guardia del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) de cada mes, actualizado, en la página web colegial. Lo encontraréis en EL COLEGIO> Conoce el Colegio> Diputados/as de Guardia.