Acuerdos para el acceso a los Edificios Judiciales de los diferentes partidos judiciales

Os informamos que por parte del Decanato de los diferentes partidos judiciales se están adoptando acuerdos en relación al acceso a los edificios judiciales de los profesionales y la ciudadanía, para dar cumplimiento a las correspondientes medidas de seguridad.
Tue Jun 02 00:00:00 CEST 2020

Os acompañamos los acuerdos adoptados.

Se han encontrado 11393 resultados

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)