Acuerdos para el acceso a los Edificios Judiciales de los diferentes partidos judiciales

Os informamos que por parte del Decanato de los diferentes partidos judiciales se están adoptando acuerdos en relación al acceso a los edificios judiciales de los profesionales y la ciudadanía, para dar cumplimiento a las correspondientes medidas de seguridad.
02/06/2020

Os acompañamos los acuerdos adoptados.

Se han encontrado 10401 resultados

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 936 011 212 - EXT. 5345

La CRAJ informa: e-Justicia. Incidencia en el funcionamiento

El Departamento de Justicia ha comunicado que el próximo sábado 18 de septiembre de 2021, desde las 22:00 horas y hasta el día 19 de septiembre a las 4:00 horas, está prevista la realización de una intervención técnica que provocará un corte de ...

La CRAJ informa: Medidas de adecuación de los locutorios para profesionales del Centro Penitenciario Brians I

Como medida transitoria, se han instalado en el espacio de locutorios de abogados/as tres aparatos móviles de refrigeración con el objetivo de mejorar el confort climático en esta zona.
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Inspección de Juzgados

La CRAJ informa: Inspección a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo en Barcelona

Os informamos que el CGPJ ha comunicado que está prevista la realización de una inspección ordinaria a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo núm. 2,8,9 y 11 de Barcelona, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021.