6ª Feria del Empleo ICAB 2022 del 2 al 5 de mayo de 2022

6ª Feria del Empleo ICAB 2022 del 2 al 5 de mayo de 2022

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP) del ICAB organiza una nueva edición de la FERIA DE EMPLEO. Del 2 al 4 de mayo de 2022, talleres innovadores PRESENCIALES. 5 de mayo, Feria del Empleo Virtual.

02/05/2022

Este 2022, con muchas novedades, ofrece toda una semana de actividades para la actualización de competencias, conocimientos y herramientas prácticas sobre las principales tendencias en el sector legal.

Del 2 al 4 de mayo 2022 FORMATO PRESENCIAL, a través de:

• TALLERES INNOVADORES, WORKSHOPS Y SESIONES Y VISITAS GUIADAS

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y INSCRIPCIONES

DÍA

ACTIVITADES formativas y de networking

TALLER INNOVADOR: Título: Como soy y como me ven. Descubre tu marca

11:30 – 12:15h

WORSHOP: Título: Conversaciones constructivas para mejorar el rendimiento: el feedback

12:30 – 13:15h

VISITA GUIADA A LA BIBLIOTECA, con el objetivo de dar a conocer todo el legado y las salas que la albergan.

La inscripción es obligatoria y gratuita (firaocupacio@icab.cat) y las plazas son limitadas, a un máximo de 20 personas por visita.

10:30 – 11:15h

TALLER INNOVADOR: Ya soy graduado/a en Derecho y ahora qué?

11:30 – 12:15h

TALLER INFORMATIVO: Formación ICAB y Oportunidades internacionales – The Euro Lawyers Echange Program

TALLER INNOVADOR: Título: Claves para emprender: de la idea al plan de empresa

TALLER INNOVADOR: Título: Presente y futuro de la abogacía digitalizada

PROMOCIONES ESPECIALES PARA LOS PARTICIPANTES

SOOP - BOLSA DE EMPLEO

Las personas inscritas a la Feria de Empleo ICAB pueden pedir la primera orientación gratuita para mejorar su currículum, carta de presentación y entrevista, los consejos previos que necesitas, pide tu cita al soop@icab.cat. Promoción válida hasta el 4 de mayo.

SOOP - EMPRENDIMIENTO

Si eres emprendedor o quieres emprender, aquí tienes el apoyo que necesitas tanto para crear tu propio negocio como para consolidarlo, te ayudamos y acompañamos en tu crecimiento profesional, pide cita a empren@icab.cat, SOOP-Abogacía Emprendedora.

ESTUDIANTES DE GRADO Y MASTER DE ACCESO PODRÁN HACERSE ASOCIADOS/AS DEL ICAB.

Si formalizan esta condición durante la Feria, tendrán el primer año del carnet de asociado/a gratuito* (a partir del segundo año 8,33€ mensuales)

Para más información, enviar un e-mail a firaocupacio@icab.cat

• Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

El Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP) del ICAB sigue ofreciendo sus servicios presenciales y on-line

Profesionales con experiencia del Servicio de Empleo y Orientación Profesional del ICAB, asesoran y acompañan a las personas colegiadas y asociadas que: buscan su primer trabajo, quieren realizar un cambio profesional o quieren crear o ...
  • Servicio de Empleo y Orientación Profesional - SOOP - Bolsa de Trabajo y Emprendimiento | Formación ICAB | SOOP - Servei d'Ocupació i Orientació Professional - Borsa de Treball i Emprenedoria

La Feria del Empleo del ICAB 2017 programa diferentes talleres de LinkedIn

En el marco de la Feria del Empleo del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), el 27 de abril de 2017 se llevaron a cabo en la sede colegial dos talleres prácticos para profundizar en LinkedIn, la red profesional por excelencia.