Transformación Digital | Decanato | Departamento de Transformación Digital

WbinCicacTech !: Inteligencia artificial y riesgo de discriminación

La Comisión de Tecnologías de la Abogacía del Consell de l'Advocacia Catalana organiza un tercer WbinCICAC-TECH que lleva por título "Inteligencia artificial y riesgo de discriminación". Será el jueves 10 de diciembre de 2020, a las 17: 30 horas, mediante la plataforma ZOOM.

La presentación de la conferencia correrá a cargo de la Excma. Sra. Mª Eugènia Gay, presidenta del Consell de l'Advocacia Catalana y decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​y del Excmo. Sr. Joan Martínez, presidente de la Comisión de Tecnologías del Consell y decano del Ilustre Colegio de Abogados de Granollers-Vallès Oriental.

La moderación de la ponencia correrá a cargo del Ilmo. Sr. Jaime Lapaz, diputado de Junta del Ilustre Colegio de la Abogacía de Sabadell y miembro de la Comisión de Tecnologías a la Abogacía del CICAC.

En cuanto a los ponentes, contaremos con la presencia de los siguientes:

• Excmo. Sr. Rafael Ribó, Síndic de Greuges.
  • Sra. Maria Teixidor, Abogada ICAB. Empresaria y asesora a empresas culturales y start-ups tecnológicas. Mediadora y negociadora en conflictos.
  • Sr. Alessandro Mantelero, Profesor asociado de Derecho Privado y Ética y Protección de Datos en la Universidad Politécnica de Turín. Experto científico del Consejo de Europa en IA y protección de datos.
  • Sra. Karma Peiró, Periodista especializada en Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC). Co-directora de la Fundación Vista para la Transparencia (VIT)

INSCRIPCIONES gratuitas, AQUÍ

WbinCicacTech!: Intel·ligència artificial i risc de discriminació
Transformación Digital | Decanato | Departamento de Transformación Digital