Decanato | Otros Cursos

Jornada ON-LINE Barcelona Fácil. Fomentando la actividad económica en la ciudad

La conferencia Barcelona Fácil: Fomento de la actividad económica en la ciudad, organizada por el Ayuntamiento de Barcelona, ​​es un evento que tendrá lugar on-line el 14 de diciembre de 2020 y tiene como objetivo debatir sobre cómo las administraciones de las ciudades pueden ayudar a acelerar el desarrollo económico, especialmente en tiempos de Covid-19.

El evento será una oportunidad para poner en marcha el Plan Barcelona Fácil, un nuevo programa que tiene como objetivo mejorar y optimizar las transacciones administrativas y legales entre las empresas y el Ayuntamiento.

La jornada tendrá lugar el 14 de diciembre de 2020, de 15.00 a 19.00 h. La inscripción es gratuita. Para recibir las instrucciones y los enlaces para conectarse, haced click AQUÍ.

15.00 h. APERTURA Y PRESENTACIÓN DEL PLAN BARCELONA FÁCIL - Jaume Collboni
15.15 h. INSPIRATIONAL TALK 1: “Burocracia creativa” - Charles Landry
15.30 h. INSPIRATIONAL TALK DIALOGUE 1: “Cómo utilizar la creatividad en la gestión de las ciudes para hacerlas más competentes”
15.45 h. DIÁLOGO DE CIUDADES 1: “La tecnología como motor de transformación de la actividad económica en las ciudades”