Consulta a través de la web sobre pago del Turno de Oficio

Turno de Oficio | Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida - Ciudad de la Justicia | Servicios al Ciudadano / Justicia Gratuita / Turno de Oficio

Consulta a través de la web sobre pago del Turno de Oficio

La consulta de los pagos efectuados a los profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida se puede hacer tanto dirigiéndose al personal de Turno de Oficio, como mediante acceso en el área personal de cada abogado o abogada en la web del ICAB.

INFORMACIÓN RELACIONADA: