Comunicaciones sobre los importes de las retribuciones y cantidades retenidas en facturaciones del Turno de Oficio

Turno de Oficio | Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida - Ciudad de la Justicia | Servicios al Ciudadano / Justicia Gratuita / Turno de Oficio

Los colegiados y las colegiadosas podrán descargarse cada vez que quieran las facturaciones del Turno de Oficio y las comunicaciones sobre los importes de las retribuciones y cantidades retenidas a los efectos de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Solamente tienen que acceder al Área Personal -bien con su usuario o usuaria y clave o bien mediante la tarjeta ACA- y, en el apartado Turno de Oficio, escoger la opción que más interese.

irpfareapersonalInformación relacionada

A través de éste, los abogados y las abogadas  del  servicio de Defensa de Oficio pueden  presentar a la Administración el justificante de las actuaciones realizadas dentro del Turno de Oficio.

Se han encontrado 9 resultados