Sección de Derecho de la Construcción

Actos

No hay actos programados para los próximos días.

No hay cursos programados para los próximos días.

Noticias

• Conferencias Comisiones | Comisión de Cultura / Formación | Sección de Derecho Civil | Sección de Derecho de la Construcción

Conferencia on-line: 'Efectos jurídicos del COVID-19 en derecho de la construcción'

Las Secciones de Derecho Civil y de Derecho de la Construcción del ICAB organizan el martes 26 de mayo, a las 17h, una conferencia on-line para analizar la problemática jurídica originada por las medidas legales adoptadas por el Gobierno con ...