Comisión del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida

Noticias

• Turno de Oficio y Asistencia al Detenido | Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida - Ciudad de la Justicia

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (16/09/2021)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 100% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida, justificadas en agosto de 2021, y el primer y segundo trimestre del Plan de Fomento ...

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (27/08/2021)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 100% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida, justificadas en julio de 2021.

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (26/07/2021)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 100% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida, justificadas el mes de junio de 2021.

Se han encontrado 328 resultados

BBDD resoluciones judiciales