Comisión del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida

Noticias

• Turno de Oficio y Asistencia al Detenido | Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida - Ciudad de la Justicia

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (27/05/2021)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 100% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida, justificadas en el mes de abril de 2021.
  • Turno de Oficio y Asistencia al Detenido | Turno de Oficio y Asistencia al Detenido

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (03/05/2021)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 80% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida, justificadas en el mes de marzo de 2021.

Consulta las guardias del Turno de Oficio en tu área personal

Te recordamos que puedes consultar tus guardias convocadas del Servicio de Defensa de Oficio en tu área personal de la página web del ICAB.

Se han encontrado 330 resultados

BBDD resoluciones judiciales