Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Noticias

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Inspección de Juzgados

La CRAJ informa: Inspección a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo en Barcelona

Os informamos que el CGPJ ha comunicado que está prevista la realización de una inspección ordinaria a los Juzgados de lo Contencioso Administrativo núm. 2,8,9 y 11 de Barcelona, del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

La CRAJ informa: Inspección a los Juzgados de Granollers

El CGPJ ha informado de que está prevista la realización de una inspección ordinaria a los Juzgados de Primera Instancia núm. 3 y 5 de Granollers del 12 al 16 de julio de 2021.

La CRAJ informa: Juzgados Mercantiles de Barcelona. Informe sobre el Mobile World Congress

Os facilitamos el informe, de fecha 2 de julio 2021, que ha sido realizado por los Juzgados Mercantiles de Barcelona y el Tribunal de Marcas de la UE, en relación a la aplicación del protocolo previsto judicialmente para atender los asuntos ...

Documentos CRAJ

Accede a los documentos de la Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia