VIDEOSTREAMING EN DIRECTO: Toma de posesión de Mª Eugènia Gay como decana del ICAB

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Decanato | Titulares

El acto institucional se podrá seguir en directo, por videostreaming, el lunes 14 de junio, a partir de las 13:30h.

Mon Jun 14 15:30:00 CEST 2021

Mª Eugènia Gay tomará posesión del cargo de decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona el lunes 14 de junio, a las 13:30h, después de ganar las elecciones que se celebraron el pasado 3 de junio de 2021.

La composición de la Junta de Gobierno una vez hayan tomado posesión será la siguiente:

Decana: Mª Eugènia Gay Rosell
Vicedecana:  Jesús Sánchez Garcia
Secretario: Joaquim de Miquel Sagnier
Diputados/as: Montse Pintó Sala; Miquel Queralt Cabeza; Frederic Munné Catarina; Rosa Isabel Peña Sastre; Yvonne Pavía Lalauze; Ramón Ángel Casanova Burgués; Carles García Roqueta; Núria Flaquer Molinas; Susana Ferrer Delgadillo; Carmen Valenzuela Hidalgo; Mireia Ramon Rona; Paz Vallés Creixell y Albert Carles Subirats.

El mandato para todos los cargos es de 4 años.

VÍDEO: https://vimeo.com/563110699

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Titulares

La CRAJ informa: Inicio EAP de Arenys de Mar

Nos han informado que, en el marco del despliegue de la oficina judicial, el Departamento de Justicia, Derechos y Memoria iniciará actuaciones en el partido judicial de Arenys de Mar para preparar el cambio de modelo organizativo.
  • Titulares

El ICAB acoge el debate electoral sobre el presente y el futuro de la justicia

El decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Jesús M. Sánchez, y la presidenta del Consejo de la Abogacía Catalana, Marta Martínez, han dado la bienvenida al debate electoral "Presente y futuro de la Justicia", que ha tenido lugar en el ...
  • Comunicación y Marketing

¡Nueva Newsletter ICAB!

Siguiendo con la política de redefinición de envío de flashes colegiales, el Colegio ha estrenado la nueva Newsletter ICAB, que pretende priorizar la actividad institucional, social y formativa de la casa.