SolidarICAB: Rock & Law se celebrará el 11 de junio en Barcelona

SolidarICAB

SolidarICAB: Rock & Law se celebrará el 11 de junio en Barcelona

La quinta edición de Rock & Law, uno de los conciertos benéficos de la abogacía, se celebrará por primera vez en Barcelona el próximo jueves 11 de junio. Será a las 20.30 horas en la Sala Razzmatazz (calle Almogàvers, 122). La recaudación se destinará íntegramente al proyecto solidario Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu.
Mon May 25 00:00:00 CEST 2015

Rock & Law es una iniciativa promovida por ocho grandes despachos de abogados y compatarà con las actuaciones de los grupos The LawSuits; Control de Cambios; The Rocking Houses; JC & The Dealbreakers; Mind the GA&P; Porfinviernes y Sujetos activos.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir a través de internet y tienen un precio de 20 euros, y de 75 euros en el caso de la entrada VIP. Para todos aquellos que no puedan acudir pero deseen realizar aportaciones al proyecto Cuida'm, la organización ha creado la Fila 0, en la que se podrán realizar donaciones económicas.

El Programa Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona nació en 2004 con el fin de ayudar a aquellos niños y niñas cuyas vidas dependen, en gran medida, de la posibilidad de acceder a un tratamiento médico-quirúrgico de alta complejidad y que los sistemas sanitarios de sus países de origen no pueden ofrecer.

www.rockandlaw.org