SolidarICAB: #PsiConcert el 8 de octubre

SolidarICAB

SolidarICAB: #PsiConcert el 8 de octubre

Concierto Solidario con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.
Mon Sep 28 00:00:00 CEST 2015

El próximo 8 de octubre, y con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, el Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (COPC) ha organizado un concierto solidario muy especial. El #PsiConcert se celebrará a las 21h en la sala Luz de Gas (apertura de puertas a las 20h).

Los beneficios que se obtengan se destinarán a la Psicoxarxa, que es una red de psicólogos que trabajan de manera casi gratuita para apoyar a personas que no tienen recursos o con un poder adquisitivo muy bajo.

PSICONCERT

Día 8 de octubre / 21 h (apertura de puertas a las 20h) / Sala Luz de Gas / Precio 15 € (entradas a la venta en www.atrapalo.com)

+ INFO