SOLIDARICAB: VII edición de la carrera solidaria Mou- te per l’esclerosi múltiple

SolidarICAB

30 de abril de 2017 en el Circuito de Cataluña, organizada por la Fundació Esclerosi Múltiple.
Tue Apr 04 00:00:00 CEST 2017

El próximo domingo 30 de abril de 2017 se celebrará la VII edición de la carrera solidaria Mou- te per l’esclerosi múltiple en el Circuito de Cataluña, en Montmeló.

Se trata de una jornada solidaria organizada por la Fundació Esclerosi Múltiple (FEM) para compartir con compañeros/as de trabajo, amigos, familiares, e incluso los más pequeños, de manera que todos son bienvenidos.

Este año habrá, de nuevo, una colección de carreras, a gusto de todos los participantes, empezando por las carreras de atletismo (10km, 5km, milla de adultos e infantil y carrera para los más pequeños de 200 metros), pasando por la de ciclismo por segundo año (20 km o 1 km en familia), para finalizar con las de patines (2 vueltas al circuito o milla infantil).

Se mantiene el precio de los dorsales a 12 € en el caso de los adultos y, a 6 € para los menores de 15 años.

Y para los que os guste más ir a animar, también tendréis una serie de actividades para amenizaros la espera, como clases de zumba, un pequeño rocódromo, hinchables, etc.

+ info: http://moute.fem.es/