SOLIDARICAB | Trailwalker Oxfam Intermón 2017

SolidarICAB

SOLIDARICAB | Trailwalker Oxfam Intermón 2017

1 de abril en Girona, 20 de mayo en Euskadi y 3 de junio en Madrid.
Mon Mar 06 00:00:00 CET 2017

Los equipos interesados en luchar contra la pobreza, recorriendo kilómetros en favor de los más necesitados, ya pueden inscribirse al Trailwalker que organiza Oxfam Intermón.

A las citas de la Vía Verde de Girona (1 y 2 de abril) y la Sierra Norte de Madrid (3 y 4 de junio), se suma el próximo año un nuevo reto Trailwalker, que tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo en Euskadi

El Oxfam Intermón Trailwalker es un reto solidario y deportivo que consiste en recorrer 100km en un máximo de 32 horas. El dinero recaudado se destina a la lucha contra la pobreza y el Derecho al Agua.

Para más información e inscripciones: http://trailwalker.oxfamintermon.org/