SOLIDARICAB: Fundación Esclerosi Múltiple

SOLIDARICAB: Fundación Esclerosi Múltiple

29 de abril de 2018.
Mon Mar 12 00:00:00 CET 2018

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) es una entidad sin ánimo de lucro con cerca de 30 años de experiencia. Su misión es mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple y destinar recursos a la investigación.

Un año más, y ya van 18, te acerca una oportunidad única para poder disfrutar de una jornada solidaria, saludable, corporativa y conciliadora, donde podréis sumar kilómetros y generar salud, para ayudar a los niños con esclerosis múltiple, y sus familias.

El domingo 29 de abril, muévete por la Esclerosis Múltiple en el Circuito de Montmeló.

Todos los fondos recaudados con el `Muévete por la esclerosis múltiple' se destinarán a ayudar a los niños con EM y sus familias.