SAVE THE DATE! Conferencia presencial: 'Verdad y mentira en el arbitraje: últimos avances sobre la credibilidad en las declaraciones'

Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos)

16/12/2021, a las 19h. Organiza: ADR/Arbitraje y Comisión Arbitraje ICAB con Asociación para el Fomento del Arbitraje (AFA)

18/11/2021

• Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Comisión de Intermediación, Responsabilidad y Seguro Colegial (CIRAC) | Mediación

¡iNSCRIPCIONES ABIERTAS! Jornada Centro ADR-ICAB Mediación y GEMME Europa los días 10 y 11 de junio de 2022

Los próximos días 10 y 11 de junio de 2022 está prevista la realización de una jornada en el Colegio de la Abogacía de Barcelona vinculada con la celebración de la Asamblea de GEMME Europa, asociación de los magistrados/as europeos para la mediación.
  • Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB

El 6 de mayo de 2022 empieza el Curso Superior Universitario de Derecho Colaborativo

El lustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), con la Asociación Catalana de Derecho Colaborativo y la Universidad de Barcelona, coorganizan el Curso Superior Universitario de Derecho Colaborativo con inicio el día 6 de mayo de 2022.
  • Comisión de Abogados/as Mediadores/as | Centro ADR - ICAB (Centro para la Resolución Alternativa de Conflictos) | Centro ADR - ICAB

IV Congreso de Mediación de la Abogacía (2022). Vídeos

Del 20 al 22 de abril de 2022 ha tenido lugar la cuarta edición del Congreso de Mediación de la Abogacía que organiza el Centro ADR - Mediación ICAB. ...