SAVE THE DATE: 1er Congreso Europeo de Segunda Oportunidad

Comisión de Normativa | Comisión Normativa | Sede ICAB | Titulares

SAVE THE DATE: 1er Congreso Europeo de Segunda Oportunidad

17 y 18 de noviembre de 2021 en Barcelona. Punto de encuentro europeo de los actores relevantes en la solución a la insolvencia personal, como colegios profesionales, organizaciones sociales, administraciones públicas, judicatura, universidad...

30/07/2021

El Congreso Europeo de Segunda Oportunidad (1st European Congress on Personal Insolcency) tiene un enfoque multidisciplinar, con una doble mirada.

Una mirada puesta a la tramitación legislativa del Anteproyecto de Ley de transposición de la Directiva europea 2019/1023 de reestructuración e insolvencias, siendo espacio de encuentro, debate y propuesta para incidir en el proceso de tramitación de la ley. Y otra mirada puesta en las personas y en la sociedad: el Congreso es también punto de encuentro de actores sociales y económicos con el fin de analizar la situación de las personas en situación de insolvencia, el impacto social y económico de la insolvencia, y sus soluciones, para contribuir a introducir la segunda oportunidad en nuestra cultura económica y social.

Próximamente daremos más detalles sobre el programa y la inscripción, pero haced un hueco en vuestras agendas los días 17 y 19 de noviembre de 2021.