Presentación del libro: 'El Tribunal de Estrasburgo. Una inmersión rápida'

Comisión de Justicia Penal Internacional | Comisiones

Presentación del libro: 'El Tribunal de Estrasburgo. Una inmersión rápida'

El acto se celebrará el lunes 21 de octubre, a las 19.30 h. en el Patio de Columnas de nuestra sede colegial, calle Mallorca 283.
14/10/2019

La Comisión de Justicia Penal Internacional y Derechos Humanos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona se complacen en invitarle a la presentación del libro 'El tribunal de Estrasburgo. Una inmersión rápida' del Sr. Josep Casadevall, Ex Juez y Ex Presidente de la Sección Tercera del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

La presentación será a cargo del abogado Sr. Miquel Roca i Junyent.

El acto de presentación se celebrará el lunes 21 de octubre, a las 19.30 h. en el Patio de Columnas de nuestra sede colegial, calle Mallorca 283.

A continuación se servirá una copa de cava.

Por motivos de aforo, se ruega confirmación a la siguiente dirección e-mail: cjpi-ddhh@icab.cat o al telèfon 93 496 18 80  ext. 5138.

• Comisiones

• Mallorca, 283
      08037 Barcelona , Barcelona (España)
    • Fax: 93 487 16 49
    • Comisión de Abogados de Responsabilidad Civil y Seguros, Comisión de Defensa de los Derechos de la Persona y del Libre Ejercicio de la Abogacía, Comisión de Mujeres Abogadas, Comisión de Derecho Penitenciario, Comisión de Drogas, Comisión de Justicia Penal Internacional, Comisión de los Derechos de los Mayores, Comisión para la Igualdad de Derechos de los Nuevos Modelos de Familia, Comisión de Prospectivas

• Comisión de Derecho Penitenciario

¡Últimas plazas para el 32º Curso de Derecho Penitenciario (2022)!

El Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) presenta la nueva edición del Curso de Derecho Penitenciario. Organizado por la Comisión de Derecho Penitenciario, la formación se desarrollará los martes y jueves de 19 a 21h, contando con un examen ...
  • Comisión de Extranjería | Comisión de Justicia Penal Internacional | Comisión de Relaciones Internacionales | Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Notas de Prensa

Proyecto de la Abogacía de Barcelona "Ukrainian Population Assistance"

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, el pasado jueves día 24 de febrero de 2022 hizo pública su condena a la declaración unilateral de guerra e invasión de Ucrania por parte de Rusia.
  • Comisión de Mujeres Abogadas

La Comisión de Mujeres Abogadas del ICAB reivindica el #8M 2022 con la lectura de un Manifiesto

El Palauet Casades del Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) ha acogido este martes, 8 de marzo de 2022, la lectura del tradicional Manifiesto de la Comisión de Mujeres Abogadas con motivo del "Día internacional de las Mujeres (#8M)".