Póliza de Responsabilidad Civil. ¡Trabaja con tranquilidad y seguridad!

Comisión de Intermediación, Responsabilidad y Seguro Colegial (CIRAC) | Servicio de Atención Colegial (SAC) | Convenios

Póliza de Responsabilidad Civil. ¡Trabaja con tranquilidad y seguridad!

¿Necesitas una póliza que cubra los riesgos en que puedas incurrir por error, falta o negligencia en el ejercicio de la profesión?
12/02/2015

El ICAB te ofrece una póliza básica de Responsabilidad Civil que cubre los riesgos profesionales hasta 40.000 euros. ¿Es suficiente para tu caso? Valóralo.

El ICAB también te ofrece en condiciones exclusivas una póliza de hasta 500.000 euros de cobertura. Contrátala para tu mayor tranquilidad.

Para más detalles sobre las pólizas, contacta con el Servicio de Atención Colegial (sac@icab.cat)

Recuerda que según la normativa vigente, todos los abogados deben disponer de póliza de responsabilidad civil profesional que cubra los riesgos en que puedan incurrir por error, falta profesional o negligencia en el ejercicio de la profesión, la cual será adecuada en relación con la naturaleza y el alcance del riesgo.

• Servicio de Atención Colegial (SAC) | Titulares

Horario del ICAB durante el 23 de junio de 2021

El 23 de junio de 2021, víspera de San Juan, el horario de la lustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) será de 9 a 15h, excepción hecha del Departamento de Asistencia a la Persona Detenida.
  • Servicio de Empleo y Orientación Profesional (SOOP) - Bolsa de Trabajo | Convenios | SOOP - Bolsa de Trabajo

Guía de normativa básica de tributación del abogado/a (versión actualizada 2021)

Se trata de un documento que pretende ayudar al abogado/a ejerciente a conocer sus principales obligaciones fiscales, normativa que le es de aplicación, formularios de presentación de declaraciones fiscales y fechas de presentación.
  • Comisión Normativa | Servicio de Atención Colegial (SAC) | Titulares

Ayudas extraordinarias para personas autónomas frente al COVID-19 (febrero 2021)

El Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya ha anunciado la concesión de una nueva ayuda extraordinario para trabajadores/as de alta en el RETA o en una mutualidad como sistema alternativo al RETA. ...