Novedades bibliográficas Derecho Mercantil. Mayo 2021. Biblioteca ICAB

Biblioteca | Inspección de Juzgados | Sección de Derecho Mercantil

Novedades bibliográficas Derecho Mercantil. Mayo 2021. Biblioteca ICAB

La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona recopila cada mes las novedades bibliográficas incorporadas al catálogo en materia de Derecho Mercantil. Esta información permite al usuario mantenerse al día de toda la documentación recibida en la Biblioteca relativa a su ámbito de especialización.
06/05/2021

Consultar el documento adjunto para conocer las novedades de mayo 2021.

Se han encontrado 54 resultados

• Biblioteca | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Premios, Becas y Subvenciones

Subvenciones, premios y becas del 1 al 7 de mayo de 2021

La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) recopila cada semana los premios, becas y subvenciones que pueden resultar de interés para los Colegiados.
  • Biblioteca

Edición especial de la Coedición: “Memento Procesal 2021. Edición especial Abogacía”

La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, en colaboración con la editorial Lefebvre, pone a vuestra disposición la edición personalizada de la siguiente obra: “Memento Procesal 2021. Edición especial Abogacía”. ...
  • Comisión de Cultura / Formación | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Sección de Derecho Mercantil

Novedades de jurisprudencia Derecho Mercantil. Mayo 2021

La Sección de Derecho Mercantil recopila las novedades jurisprudenciales en materia de Derecho Mercantil. Consultad el archivo adjunto para conocer las novedades de mayo 2021.