open menu menú
Advocacia Barcelona

La CRAJ informa: Cambio de sede del Juzgado de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia núm. 50 en Barcelona

Administración y Justicia -CRAJ | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Os comunicamos que la Gerencia de la Ciudad de la Justicia ha informado de que el Juzgado de refuerzo del Juzgado de Primera Instancia núm 50, cláusulas suelo, pasará a tener su sede en el Edificio F, planta tercera.

30/06/2023

El teléfono y correo del Juzgado continuarán siendo los mismos.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 93 601 13 44 / 93 496 18 80

• Administración y Justicia -CRAJ | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Concursal | Laboral | Sección de Derecho Concursal | Sección de Derecho Laboral

La CRAJ informa: Nuevas herramientas de justicia digital

La Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia del Ministerio de Justicia nos ha comunicado que a partir del día 23 de febrero de 2024 se activará el acceso de los Profesionales de la Administración de Justicia a ...

La CRAJ informa: comunicaciones de interés a la Dirección General de Transformación Digital

Desde la Dirección General de Transformación Digital de la Administración de Justicia nos han informado de lo siguiente:

La CRAJ informa: presentación telemática de escritos en la jurisdicción penal

El Departamento de Justicia ha anunciado que la entrada telemática de escritos ya está en funcionamiento en todos los juzgados del ámbito penal.