La Academy of European Law (ERA) presenta sus cursos de verano sobre Derecho europeo

Formación Internacional | Formación ICAB | Formación Internacional

Los cursos se ofrecen durante los meses de junio, julio y septiembre de 2021.

Mon Jun 14 09:29:00 CEST 2021

La Academy of European Law (ERA), como cada año, organiza, a través de la Academia de verano, una serie de cursos introductorios de cuatro días de duración sobre diferentes áreas del Derecho europeo durante los meses de junio, julio y septiembre de 2021.

Los cursos se realizarán de forma virtual a través de la plataforma on-line de la ERA y permitirán la máxima interacción posible entre participantes y ponentes al mismo tiempo que garantizarán el máximo nivel de protección de datos.

Los cursos presentados son los siguientes:

La ERA también ofrece un programa de becas, para aceptar las solicitudes de los abogados con medios económicos insuficientes.

Para más información, podéis consultar la página web de la ERA.