Jornada on-line sobre ‘Experiencias judiciales ante el Covid-19 en España, Italia, República Dominicana y Venezuela’

Departamento Internacional ICAB | Instituciones | Titulares

Se celebrará el 31 de agosto a las 16h (hora peninsular española) por Google Meet. Organizada por el Vicerrectorado Académico de la Universidad de Carabobo (Venezuela).
28/08/2020

La decana del Colegio de la Abogacía de Barcelona y presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Abogacía Española, Mª Eugènia Gay, presentará el seminario junto a Ulises Rojas, vicerrector académico de la Universidad de Carabobo.

Participarán como ponentes Carmen Pérez Andújar (España), vicesecretaria de Medios Materiales y Tecnológicos del Consejo General de la Abogacía Española; Silvia Zorzetto (Italia), abogada y profesora de la Universidad de Milán; Leonardo Recio (República Dominicana), miembro titular del Consejo del Poder Judicial de la República Dominicana y presidente de las comisiones de Firmas Electrónicas, Implementación de Office 365 y Plataformas Tecnológicas del Poder Judicial de la República Dominicana; y Gustavo Adolfo Amoni Reverón (Venezuela), profesor de Derecho Administrativo III y Teoría de la Jurisdicción en la Universidad Central de Venezuela.

Inscripción gratuita AQUÍ.

• Internacional | Departamento Internacional ICAB

Consulta el boletín 'Europa en Breve'

'Europa en breve' es la newsletter semanal de información de la Delegación en Bruselas del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE).
  • Comisión de Normativa | Comisión Normativa | Titulares

¡VÍDEOS YA DISPONIBLES! 1er Congreso Europeo sobre Segunda Oportunidad

El 1er Congreso Europeo sobre Segunda Oportunidad tuvo lugar en Barcelona los días 17 y 18 de noviembre de 2021. Los vídeos de las diferentes ponencias, ya se pueden visualizar AQUÍ.
  • Titulares

Horario del ICAB el martes 7 de diciembre de 2021

El horario de atención al público de todos los departamentos de la sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona el martes 7 de diciembre de 2021 será de 9 a 15h.