Información examen para obtener la certificación como delegado/a de protección de datos (DPD)

Transformación Digital | Departamento de Transformación Digital

El 12 de marzo, entre 10h. y 14h., está prevista la realización en la sede del ICAB el examen para obtener la certificación oficial como DPD, mediante la certificadora ISMS FORUM. El ICAB ha obtenido el reconocimiento oficial de la formación especializada que presta para DPD.
Thu Feb 20 00:00:00 CET 2020

El 12 de marzo, entre 10h y 14h, está prevista la realización en la sede del ICAB el examen para obtener la certificación oficial como DPD, mediante la certificadora ISMS FORUM. Disponéis de más información, sobre la convocatoria así como los requisitos para la inscripción al examen en el siguiente enlace.

El ICAB ha obtenido el reconocimiento oficial de la formación especializada que presta para DPD, tanto por lo que respecta al curso DPS 100 h, curso DPD 60 h o Máster en Sociedad de la Información. Disponéis de más información en el siguiente enlace.

El 28 de febrero está prevista la realización de un taller práctico de repaso de conocimientos, resolución de dudas y preparación para el examen del día 12 de marzo, con la finalidad de contribuir a facilitar la superación del examen y obtención de la certificación oficial.

Taller de preparación examen certificación como DPD
Fechas: 28/2/2020
Horario: De 9 a 14 horas
Lugar de celebración: Aula 64, ICAB (c/ Mallorca, 283. Barcelona)