Firmado un convenio de colaboración entre el ICAB y Atelier Libros Jurídicos

Grupo de la Abogacía Joven (GAJ Barcelona) | Biblioteca

Firmado un convenio de colaboración entre el ICAB y Atelier Libros Jurídicos

Este miércoles, 29 de noviembre de 2023, se ha firmado un convenio de colaboración entre el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) y Atelier Libros Jurídicos. Al acto de firma del acuerdo, celebrado en el Decanato del Palauet Casades, han asistido el decano, Jesús M. Sánchez, y la tesorera del Grupo de la Abogacía Joven, Maria Riera.

Wed Nov 29 20:19:36 CET 2023

Con este convenio, la que está considerada como la mayor librería jurídica on-line en España, ofrecerá a los colegiados/as del Colegio y agrupados del GAJ diferentes ventajas sobre sus productos y servicios.

Entre otros:

• Promoción de un 5% de descuento en la compra de libros comercializados por Atelier.
  • Ofrecer a la Biblioteca ICAB, con condiciones preferentes, la adquisición de los ebooks de Atelier para facilitar su consulta a las personas colegiadas (y miembros del GAJ).
  • Impulsar la realización de conferencias en el ICAB impartidas por autores de Atelier que sean personas colegiadas de esta Corporación (incluidos los miembros del GAJ Barcelona).
  • Impulsar que las personas colegiadas en el ICAB estén en contacto con Atelier para poder generar sinergias que puedan comportar su colaboración en un futuro como autores/as o colaboradores/as en obras académicas.