El sábado 23 de abril, ven a la Biblioteca del ICAB a celebrar Sant Jordi 2022

Departamento de Biblioteca | Biblioteca

El sábado 23 de abril, ven a la Biblioteca del ICAB a celebrar Sant Jordi 2022

Pasead por la feria de libro y participad en las visitas guiadas para conocer los espacios más emblemáticos del Palauet Casades. No os pierdáis la gran fiesta presencial que ha organizado la Biblioteca del ICAB para conmemorar el Día del Libro y la rosa. ¡Por eso abre sus puertas el sábado 23 de abril de 2022, de 10 a 14h!

Fri Apr 22 15:00:00 CEST 2022

OBSEQUIOS EDITORIALES

Como manda la tradición, y ya van más de 15 años, la Biblioteca celebra el Día de Sant Jordi. Por eso, el sábado 23 de abril venid al ICAB, las editoriales jurídicas más importantes os obsequiarán con una obra y el Colegio con una rosa.

Por fin podemos celebrar Sant Jordi de forma presencial; nos encontraréis en diferentes puntos de la sede colegial. En los jardines de la entrada, en el Patio de Columnas y, como guinda, se organiza la habitual feria de libros jurídicos en Sala de Lectura, donde se regalarán libros, revistas y otros obsequios por parte de las principales editoriales jurídicas.

Este Sant Jordi colaboran once editoriales:

• Colex
  • Derecho Práctico-Editorial Reus
  • Global Economist&Jurist
  • Iustel
  • La Ley
  • Lefebvre-El Derecho
  • Política&prosa
  • Sepin
  • Thomson Reuters Aranzadi
  • Tirant Lo Blanch
  • Vlex

FIRMA DE LIBROS

Al mismo tiempo, en el Patio de Columnas, de 12 a 14h, se realizará la firma de libros con la presencia de autores/autoras que son colegiados y colegiadas en el ICAB y que os podrán dedicar sus obras.

VISITAS GUIADAS

Como colofón se realizarán visitas guiadas por la Biblioteca (se organizarán bajo demanda y en pequeños grupos). A las 10:30, 11, 12:30, 13h.

ROSAS DULCES FdIG

En paralelo, y durante toda la jornada, la Fundación privada decano Ignasi de Gispert pondrá a la venta, en el chaflán del Palauet Casades, unas rosas de gominola con fines sociales. El precio será de 3 euros la unidad.

¡Os esperamos!!! No faltéis!