El Observatorio de los Derechos de las Personas del ICAB analiza la seguridad Jurídica en la expansión profesional hacia Iberoamérica

Observatorio de los Derechos de las Personas | Observatorio de los Derechos de las Personas

Interesante desayuno internacional organizado por el Observatorio de los Derechos de las Personas del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) con Yohania de Armas, directora ejecutiva de la plataforma "Conecta Iberoamérica", para abordar la seguridad jurídica en la expansión profesional hacia Iberoamérica.

Mon Apr 15 16:03:13 CEST 2024

Los asistentes al acto han sido recibidos en el Palauet Casades por el decano del ICAB, Jesús M. Sánchez, y la copresidenta del Observatorio de los Derechos de las Personas del Colegio, Erika Torregrossa.

El desayuno ha tenido lugar en la Sala de Recepciones este lunes, 15 de abril de 2024.

Ésta ha sido una más de las actividades formativas para las personas colegiadas que regularmente organiza el Observatorio.