El ICAB, presente en el acto de Apertura del Año Judicial 2022-2023 en Cataluña

Comunicación (Prensa, Web y 'Món Jurídic') | Decanato | Titulares

El ICAB, presente en el acto de Apertura del Año Judicial 2022-2023 en Cataluña

El decano, Jesús M. Sánchez, la vicedecana, Susana Ferrer, y el secretario, Joaquim de Miquel, han asistido esta mañana, en representación del Colegio de la Abogacía de Barcelona, ​​al acto de Apertura del Año judicial 2022-2023 en Cataluña que se ha celebrado en el Palacio de Justicia.

Wed Sep 21 16:00:00 CEST 2022

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Jesús M. Barrientos, ha inaugurado esta mañana el año judicial en Cataluña y en su discurso ha tratado aspectos como la situación de prórroga del actual Consejo General del Poder Judicial y la falta de acuerdo para su renovación. También ha dado a conocer datos relativos a la actividad judicial extraídos de la Memoria de 2021 y ha hecho un reconocimiento al trabajo de magistrados, magistradas, jueces y juezas, fiscales, letrados y operadores jurídicos y colaboradores de la administración de Justicia.

En este acto ha intervenido también el Fiscal Superior de Cataluña, Francisco Bañeres, quien ha expuesto la memoria de la Fiscalia relativa al año 2021.