El ICAB acoge la conferencia "Transformación digital de la abogacía: Reflexiones más allá de la Inteligencia Artificial"

institut-idret | Titulares

La sesión, organizada por el Instituto I+Dret del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) con el apoyo de vLex, tendrá lugar el 29 de enero a las 18 horas en formato blended, con un obsequio para las personas que asistan presencialmente.

Fri Jan 26 15:00:00 CET 2024

La transformación digital y la inteligencia artificial serán las cuestiones que centrarán la conferencia, que se celebrará en formato presencial en la sede del ICAB o bien on-line.

Las 150 primeras inscripciones en el formato presencial tendrán acceso gratuito durante un mes a la Plataforma vLex FULL TECH, donde se pone al alcance de los usuarios todo el contenido jurídico y la tecnología vLex. Las persones que asistan presencialmente al acto también tendrán la oportunidad de disponer de una demostración de Vincent AI, un asistente virtual basado en IA generativa.

En la sesión tendrá lugar la presentación del Observatorio para la Transición en la Ciberjusticia de la mano de Vicente Pérez Daudí, director del Observatorio. Por otra parte, Daniel Acevedo, director global de Product Marketing en vLex, impartirà la ponencia "Transformación digital de la abogacía: Reflexiones más allá de la Inteligencia Artificial".

Más información e inscripciones