open menu menú
Advocacia Barcelona

Convocatoria TICCámaras 19/07/2021

Transformación Digital | Departamento de Transformación Digital | Premios, Becas y Subvenciones

Convocatoria TICCámaras 19/07/2021

Convocatoria TICCámaras 2021 para la prestación de servicios de apoyo a la transformación digital, así como para la concesión de ayudas económicas a las pequeñas y medianas empresas de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona, ​​como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

22/07/2021
  • Enlace: https://www.cambrabcn.org/que-t-oferim/ajuts-i-convocatories/ticcamaras
  • Fecha de publicación: 19/07/2021
  • Periodo de presentación de solicitudes: Entre el 07/27/2021 y el 04/08/2021
  • Entidades cofinanciadoras / intermediadores: FEDER, Cámara de Barcelona y Cámara de España
  • Destinatarios: PYMES (- 250 trabajadores: - 50M € facturación), micropymes y autónomos
  • Temática: TIC

• Biblioteca | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Premios, Becas y Subvenciones

Subvenciones, premios y becas del 10 al 16 de febrero de 2024

La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) recopila cada semana los premios, becas y subvenciones que pueden ser de interés para las personas colegiadas.

Subvenciones, premios y becas del 3 al 9 de febrero de 2024

• Premios y Becas | Titulares | Premios, Becas y Subvenciones

¡Participa en los Premios ICAB 2023! Tienes tiempo hasta el 3 d'abril del 2024

Se ha ampliado el plazo de presentación de las candidaturas hasta el 3 d'abril de 2024 de los siguientes Premios Jurídicos que convoca el Ilustre Colegio de la Abogacia de Barcelona (ICAB).