Consulta la Biblioteca Digital ICAB

Consulta la Biblioteca Digital ICAB

Más de 10.000 contenidos Jurídicos (e-Books, artículos, revistas digitales, códigos…) a texto completo y de gran utilidad para la práctica profesional.

17/06/2021

La mayoría de esta información se ofrece a texto completo y es acesible desde cualquier terminal. Solamente en algunos casos el acceso es únicamente desde la Biblioteca del Colegio.

Para cualquier otra información, enviad un e-mail a direcciobiblioteca@icab.cat

Os recordamos que la Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona es una institución "para y de los Abogados y de las Abogadas".

Está especializada en Derecho y Ciencias Sociales y está considerada como una de las bibliotecas jurídicas más importantes de Europa.

• Biblioteca | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia | Premios, Becas y Subvenciones

Subvenciones, premios y becas del 24 al 30 de julio 2021

La Biblioteca del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) recopila cada semana los premios, becas y subvenciones que pueden resultar de interés para los Colegiados.
  • Departamento de Biblioteca | Biblioteca | Actualidad Jurídica | Novedades Jurídicas / Jurisprudencia

Actualidad Jurídica del 22 al 28 de julio de 2021

Clasificada por materias.