Conclusiones de la Jornada sobre SATAF y Puntos de Encuentro

Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Turno de Oficio y Asistencia al Detenido | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

Conclusiones de la Jornada sobre SATAF y Puntos de Encuentro

Se realizó una jornada técnica con los representantes de la abogacía, la judicatura y del Departament de Justícia y el Departament de Benestar Social, además de técnicos adscritos a estos servicios.
22/12/2015

La finalidad era analizar la actual realidad de estos servicios y efectuar propuestas de mejora.

Adjuntamos las conclusiones adoptadas en el seno de dicha Jornada con las aportaciones efectuadas por los diferentes interlocutores.

• Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

• Mallorca, 283
      Barcelona, Barcelona (España)
    • 93 601 13 44 / 93 496 18 80

Acuerdo del TSJCAT respecto a la utilización de medios telemáticos en la asistencia a personas detenidas o investigadas

Desde el ICAB se han estado efectuando actuaciones en relación a la continuidad de la utilización de medios telemáticos para la asistencia a personas detenidas o investigadas, ante las administraciones competentes, en concreto, la Dirección ...
  • Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ) | Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)

La CRAJ informa: e-Justicia. Incidencia técnica en el funcionamiento del sistema

Os comunicamos que, en fecha de ayer, se produjo una incidencia en la Extranet del Profesional del Departamento de Justicia que impidió la presentación de demandas y escritos entre las 12:00 y las 15:10 horas, aproximadamente.
  • Turno de Oficio y Asistencia al Detenido | Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida - Ciudad de la Justicia

Pago correspondiente a Asistencia y Turno de Oficio (26/06/2022)

Os comunicamos que se ha procedido a efectuar la orden de pago del 18% de las actuaciones profesionales del Turno de Oficio y Asistencia a la Persona Detenida, justificadas en abril de 2022, y del 71% justificadas en mayo de 2022.