Concierto solidario Rock&Law 2017 el 29 de junio en Barcelona

SolidarICAB

Concierto solidario Rock&Law 2017 el 29 de junio en Barcelona

Sala Razzmatazz (Almogàvers, 122)
Tue May 23 00:00:00 CEST 2017

La 7ª edición del concierto solidario Rock&Law se celebrará el jueves 29 de junio de 2017 en la Sala Razzmatazz de Barcelona.  Participarán los grupos formados por abogados y abogadas The Lawsuits, Control de Cambios, The Rocking Houses, JC & the Dealbreakers, Mind the Ga&P, La Banda Líquida, Sujetos Activos Imperio de la Ley.

A las 20h, apertura de puertas. A las 20.30h, inicio de conciertos.

La recaudación obtenida irá destinada a financiar el Proyecto Centros de Neurorehabilitación de la Fundación Esclerosis Múltiple.

Creada en 1989 en Barcelona como entidad privada sin ánimo de lucro, la misión de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) es mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad (45.000 en España y 7.000 en Cataluña) y destinar recursos a la investigación y el bienestar físico, psíquico y social de los pacientes.

VENTA DE ENTRADAS Y FILA CERO: